Vida consagrada

Regnum Christi Consagradas - Hablando nos entendemos mejor Gracias por su perseverancia y fidelidad queridas consagradas. Pero mas que nada gracias por mostrarnos el camino a la Felicidad. Cristo. Si quieres descubrir lo que Dios quiere de ti es la oración! África Pemán. 26 años consagrada. Dirige actualmente un colegio: el Highlands El Encinar, en Madrid: "Encontré a Cristo y poco a poco me di cuenta de qué quería de mí. Cuando lo vi claro, como sabía que lo que quería hacer era lo que Él quisiera, pude decir que sí". Que dijeron los padres de cada uno de ellos, como se lo tomaron??? La esencia de mi consagración! Stella Maris nos cuenta como fue descubriendo su vocación a la Obra. Conociéndo la vida consagrada ¿Qué es la Administración?, pregunta una joven rusa que es numeraria auxiliar del Opus Dei. "Conocí a las consagradas del Regnum Christi, y me atrajo mucho su estilo de vida y sobre todo su relación con Dios. Me fui un verano a vivir con ellas, y ahí fue cuando ya empecé a ver que Dios me podía llamar a ese camino a mí. Tenía miedo de lo que Dios me podía pedir, hasta que en la primera misa de Benedicto XVI como Papa, le dijo a los jóvenes "No tengáis miedo a Cristo, no quita nada de lo que hace la vida bella y libre" Dos chicas de 17 años nos hablan de su experiencia mientras disciernen su vocación a la vida consagrada en el Regnum Christi ¿Cómo sintió la vocación? No fue un momento. Fue una certeza interior de decir "Te quiero toda feliz y te quiero toda para mí".
Los videos enlazados están alojados (Y SON PROPIEDAD) en YOUTUBE/ADNSTREAM/ARGUMENTS/GLORIA.TV. Con la tecnología de Blogger.