Los mejores videos vocacionales

Los videos vocacionales que te presento a continuación designados como "los 10 mejores videos vocacionales" responden a la cantidad de sus reproducciones. Para tal designación hemos considerado el año y las reproducciones en dos principales portales de videos: Youtube y Gloria tv. y hemos recurrido al canal del propio editor del video.

La Conferencia Episcopal Española (CEE) lanzó un emotivo video con ocasión del Día del Seminario que se celebrado el 19 de marzo 2012. El clip titulado "Te prometo una vida apasionante" alienta a descubrir la vocación a la vida sacerdotal y sensibiliza a la sociedad sobre el verdadero significado de ser sacerdote.

Fue subido a Youtube en marzo del 2012. Es uno de los vídeos con más de 270.706 reproducciones, convirtiéndose así como el vídeo vocacional con mayor reproducciones en youtube. En Gloria tv ha alcanzado un máximo de 70.000 reproducciones. 


¿Por qué no ser sacerdote? Why Not Priest? Es un sensacional vídeo vocacional de los Legionarios de Cristo. En el video seminaristas de la Legión de Cristo responden a la pregunta ¿Por qué no sacerdote? Fue subido a Youtube en diciembre del 2008 y se ha convertido en uno de los vídeos vocacionales con más de 166.035 reproducciones. En Gloria.tv ha alcanzado un aproximado de 45.000 reproducciones.
.
Sacerdote regalo de Dios para el mundo, es un fantástico vídeo. A punto de consumarse su vida, en el año 2071, el sacerdote protagonista de este cortometraje, rememora todo su ministerio. Cuando pasa revista a su infancia y a su juventud, le viene a la cabeza aquel feliz día en el que se cruzó con un grupo de jóvenes que llevaban una cruz por las calles de su ciudad. El encuentro con el Papa en la JMJ 2011 le impulsó a dar el paso en su vocación sacerdotal. Era la audacia de Dios, al llamarlo para ser cura. Desde aquel momento todo su ser ha sido un regalo de Dios para el mundo. Es un vídeo subido hace 2 años y ha logrado  138.278 reproducciones en Youtube. En Gloriatv ha alcanzado un aproximado de 39.000 reproducciones. 
.

Este es uno de los videos vocacionales de mayor impacto. Presenta la vida de los sacerdotes como hombres normales, valientes, que deciden convertirse en héroes. entrevistas, casos impactantes por ejemplo en un accidente carretero, testimonios.... Todo hombre católico ha de preguntarse por lo menos una vez en la vida, si Dios no lo estará llamando a la vida sacerdotal, pues si no hay sacerdotes, quien llevará los sacramentos a la próxima generación? El video fue subido a Youtube el 2007 y actualmente cuenta con mas de 160.000 reproducciones. En Gloria.tv ha alcanzado u aproximado de 37.000 reproducciones.



Godspeed La llamada de Dios. Es una excelente película y está divida en cinco partes. Una película que relata el discernimiento de la vocación de un joven español, Diego Lalanda, que recuerda aquel verano en el que conoció el sentido de su vida. Con la ayuda del párroco del pueblo, el Padre Jaime,  Diego descubre su vocación sacerdotal. Fue subido en Youtube en el 2007, y hasta ahora ha logrado unas 168.000 reproducciones. En Gloria.tv ha logrado un aproximado de 21.000 reproducciones.

Sacerdote héroe de la humanidad. Este corto presenta la vocación al ministerio sacerdortal como la oportunidad que tenemos para comprometer toda nuestra vida en una causa noble como es el hacer visible el Reino de Dios. Fue subido a Youtube hace 2010 y ha logrado un aproximado de 60.000 visitas. En Gloria.tv ha logrado un aproximado de 19.000 visitas. Sacerdote testigo de la misericordia. Es un vídeo donde se describe la vida de un sacerdote en el mundo actual. Fue subido a Youtube en el 2014 y hasta el momento ha tenido 41.195 reproducciones.En Gloria.tv ha logrado un aproximado de 22.000 reproducciones.

  Alba es la historia de un cruce de caminos, que además es un cruce de vidas. Gabriel, es un sacerdote diocesano que vive en una comunidad rural, como cada domingo madrugará para celebrar la Eucaristía en cinco pueblos de su zona. Al alba estará recorriendo las carreteras de una zona rural de difícil acceso, pero esta mañana de domingo será diferente, Gabriel tendrá que..El vídeo fue subido a youtube en el 2012 y hasta la actualidad tiene 22.268 reproducciones
  Vidas gastadas. Un excelente vídeo. Sacerdotes de la diócesis de Getafe - España nos cuentan de una forma maravillosa su experiencia vocacional. En Yotube ha obtenido un aproximado de 12.000 vistas y en Glroia.tv un aproximado de 6.000 vistas.
Los videos enlazados están alojados (Y SON PROPIEDAD) en YOUTUBE/ADNSTREAM/ARGUMENTS/GLORIA.TV. Con la tecnología de Blogger.